1. CampanaVirtual provee su servicio a personas en general y sus usuarios registrados de acuerdo a las Condiciones de Uso.

2. El servicio brindado por CampanaVirtual incluye proveer información de la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires, Argentina. Dicha información incluye (pero no está limitada a) datos demográficos de Campana, mapas y planos, información turística, guía de comercios, profesionales, servicios, empresas, organizaciones y asociaciones, turnos de farmacias, cartelera de cine, opiniones y noticias de la ciudad.

La Guía Virtual de Campana incluye un listado de comercios, empresas, profesionales y organismos, los cuales pueden ser votados y/o recomendados por los usuarios.

Para acceder al servicio recién descripto, el usuario deberá contar con una computadora con acceso a internet.

3. Los usuarios están obligados a prestar información válida al momento de registrarse, así también como utilizar los servicios en forma correcta, sin alterar y/o agregar información incorrecta o fraudulenta.

Toda la información provista por los usuarios que influya en la Guía Virtual, será previamente chequeada por el Administrador de CampanaVirtual a fin de poder detectar falsedad en los datos y moderar comentarios obscenos.

4. Las actuales Condiciones de Uso están contempladas dentro de las Políticas de Privacidad y Seguridad enunciadas.

5. CampanaVirtual no se responsabiliza por la desactualización y/o incorrectitud de la información provista en el sitio. Para mitigar esta situación, sugerimos a los usuarios que nos avisen ante estas situaciones a fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.

6. Los servicios provistos por CampanaVirtual podrán ser modificados sin previo aviso.

Cualquier duda o sugerencia sobre las Condiciones de Uso, contáctenos.