Política de Privacidad


La política de privacidad aplica a todos los usuarios registrados en CampanaVirtual.

Una persona puede registrarse en CampanaVirtual para poder establecer un contacto más cercano con el sitio. De esta manera el usuario puede contar con información que sea de su utilidad.

En el proceso de registración de usuarios, CampanaVirtual solicita el nombre de la persona que se quiere registrar, un nombre de usuario (a elección de la persona), una cuenta de email válida y una contraseña para la cuenta. La cuenta de email válida permite verificar la validez de la registración, evitando así usuarios ficticios y/o spamm dentro del sitio. Dicha cuenta de email será luego utilizada por CampanaVirtual para el envío periódico de Newsletters con las novedades del sitio.

CampanaVirtual no vende ni alquila la información de sus usuarios a nadie. Su uso es puramente exclusivo para CampanaVirtual y autorizado por la persona registrada como usuario.

Todos los datos ingresados en la registración (a excepción del nombre de usuario) podrán ser actualizados en cualquier momento posterior a dicha registración, de acuerdo a la necesidad de la persona registrada como usuario.

CampanaVirtual se reserva el derecho a modificar esta Política de Privacidad sin aviso previo a sus usuarios.

Cualquier duda o sugerencia sobre la Política de Privacidad, contáctenos.