El Proyecto

CampanaVirtual es un proyecto que se empezó a formar a mediados de 2006 y que finalmente fue lanzado a fines del mismo año. Siempre con la premisa de dar a conocer Campana al mundo a través de Internet, CampanaVirtual intenta ofrecer información de calidad a todos sus usuarios. La Guía Virtual hace las veces de "páginas amarillas", así también como la Cartelera de Cine y las Farmacias de Turno, entre otros.

A lo largo de estos más de 10 años, el proyecto fue creciendo en calidad y dedicación. Y por sobre todo, se mantuvo una constante en el servicio brindado. Siempre escuchando los comentarios y consultas de los usuarios.

Actualmente Campana cuenta con diversos sitios web. Queremos creer que CampanaVirtual fue uno de los impulsores de esta tendencia. Y ciertamente que fue y es partícipe de dicho movimiento.

 

Misión

Brindar información útil y de calidad a campanenses y personas foráneas que, de alguna manera se cruzan por Campana.

 

Visión

Ser uno de los principales sitios referentes de Campana dentro de la World Wide Web.

 

Cultura y Motivación

CampanaVirtual intenta ser una herramienta de utilidad. Una gran guía organizada que provee información actualizada de Campana. Una referencia indispensable para todos nuestros usuarios. Y para ellos se pone a disposición todo el esfuerzo y empeño posible para mantener la calidad del servicio que nos caracteriza.