Turismo en Campana

Escrito por CampanaVirtual.

Miniturismo

El Partido de Campana está situado a 75 km al noroeste de la Capital Federal, en la Provincia de Buenos Aires, sobre la ruta Panamericana. La Ciudad de Campana, cabecera del Partido, se asienta sobre la margen derecha del Río Paraná de las Palmas.

CBC

La riqueza y variedad del paisaje ofrece la posibilidad de desarrollar innumerables actividades eco-turísticas, de aventura, recreativas y deportivas. Sus propuestas gastronómicas, culturales y de esparcimiento permiten armar un atractivo programa de fin de semana.

 

Reserva Natural Otamendi

Escrito por CampanaVirtual.

Parques Nacionales

El Sistema de Parques Nacionales contribuye a la conservación de la diversidad natural y cultural de nuestro país. Treinta y cuatro áreas, entre Parques, Reservas y Monumentos Naturales, protegen el patrimonio del conjunto de la sociedad.

Dentro de los objetivos y funciones de los Parques Nacionales, se encuentra la conservación de la biodiversidad y los ecosistemas; resguardo de los hábitat de especies en peligro: preservación de los grandes escenarios naturales; garantizar la diversidad cultural; promover la educación y la recreación; impulsar la investigación y progeter los yacimientos paleontológicos.

Reserva Natural Otamendi